Enclavadas en un entorno privilegiado y en contacto pleno con la naturaleza, le ofrecemos las mejores instalaciones, pensadas para hacer más confortable la estancia de sus mascotas.
De 9 y 6 metros cuadrados individuales, espacio pensado únicamente para dormir, pues eso será lo que hagan en ellos. Nuestro compromiso es que nuestros amigos pasen el día al aire libre (siempre que las condiciones ambientales no sean excesivamente adversas) y únicamente retornen a los cheniles para el descanso del mediodía y el sueño nocturno).
Los únicos que se alojan juntos son los del mismo dueño. Disponen de calefacción en el chenil durante toda la estancia.
Para ello, el hotel dispone de quince parques de esparcimiento de hierba y arbolados amplios. En ellos, estarán del mismo modo que en el chenil, individualmente, nunca se mezclarán mascotas que no sean del mismo dueño. Este volumen de parques nos permite asegurar que la mascota disfrute tranquila de su salida, garantizando además su seguridad con respecto a las demás mascotas.
Se realizan dos limpiezas diarias, una por la mañana y otra antes de que las mascotas se vayan a dormir. Se friega y se seca por completo cada habitación mientras su mascota disfruta de las zonas de recreo.
Ninguno de los productos que se utilizan para la limpieza y desinfección son agresivos para la salud de su mascota.
Una vez terminada la estancia de la mascota en el hotel, se procede a la total desinfección del chenil con el fin de garantizar de nuevo total garantía higiénico sanitaria para la siguiente mascota.