ADIESTRAMIENTO CANINO
La profesionalidad en este campo está avalada por varias representaciones en el Campeonato del Mundo y en el Campeonato de España.
Dirigido por Alfonso Gutiérrez Ruiz, con una amplia experiencia de 30 años dedicado al mundo del perro. Juez de Trabajo Internacional del Real Club del Perro Pastor Alemán y Juez de Trabajo de la Real Sociedad Canina de España.
El adiestramiento en residencia canina es la opción más profesional.
Este tpo de adiestramiento se imparte en todo momento por profesionales, por lo que el apredizaje es mucho más rápido y la fijación del comportamiento establecido durante el adiestramiento en la residencia canina, mucho más firme y consolidado.
Está opción es la más adecuada e ideal para aquellas personas que su rutina diaria no les permite dedicarle el tiempo necesario para adiestrar ellos mismos a su perro, , sobre todo en aquellos casos más difíciles.
El perro aprenderá de la mano de un profesional mientras se encuentra alojado en la residencia canina durante su adiestramiento,
Al finalizar el adiestramiento se realizará un traspaso del mando al propietario el cuál recibirá las clases que necesite para enseñarle a manejar su perro.
El objetivo es que el perro aprenda un comportamiento cívico, que se auto controle y que coopere con su guía, además de los siguientes comandos:
- llamada: el perro debe acudir a la llamada de sus dueño, de inmediato y rapidez, el 100% de las veces.
- junto:enseñaremos al perro que ante este comando u otro elegidopor el cliente, debe caminar a nuestro ladoal ritmo que nosotros marquemos y durante el tiempo que sea necesario, con y sin correa.*
- sentado: se le enseña a sentarse a la orden y permanecer.
- tumbado: enseñamos a tumbarse y permanecer así hasta nueva orden , con independencia de que el guía este o no a la vista.
Con estos 4 comandos , tendremos al perro controlado en cualquier situación, con lo que disfrutaremos mucho más de su compañia y esto repercutirá en que queramos pasar más tiempo con el.
En el adiestramiento en residencia, el cliente puede exponernos diferentes necesidades para el y su perro, por lo que pueden hacerse adiestramientos específicos, para cada cliente.
Además ofrecemos otro tipo de adiestramientos como modificación de conducta, ansiedad de separación etc…., consultenos sin compromiso